Chem-Dry España
Líder mundial en limpieza de
Sofás, Alfombras y Moquetas
HOME | NOSOTROS | SERVICIOS | EMPRESAS | HOTELES | FRANQUICIAS | PRESUPUESTOS | CONTACTOS | Version Española  Versão Portuguêsa
Chem-Dry España
Extracción de Alérgenos y Bacterias
 
Estudio para la Salud de la Casa
Para tener noción del impacto que la limpieza Chem-Dry tiene en la salud de su hogar, nos planteamos la idea de medir la eficacia de nuestro proceso de cara a su capacidad de eliminar elementos perjudiciales para la salud e indeseables en su casa. Por eso nos pusimos en contacto con un laboratorio independiente, líder en el análisis de la calidad del aire, para que desarrollara un estudio utilizando el proceso de limpieza exclusivo de Chem-Dry, en un número considerable de hogares. El laboratorio llegó a la conclusión de que el proceso de Chem-Dry elimina en media el 98,1% de alérgenos y bacterias comunes existentes en las Moquetas, Alfombras y Sofás de las casas que limpiamos.

Por eso, Chem-Dry es su socio de confianza para eliminar Alérgenos y Bacterias de su casa.


Chem-Dry España


La Moqueta, así como las Alfombras y los Sofás, actúan como filtros gigantes, “agarrando” los alérgenos y las bacterias y manteniéndolos fuera del aire que respiramos. Pero, lo mismo que un filtro de aire, los textiles se van saturando a lo largo del tiempo y requieren ser correctamente limpios para seguir reteniendo las partículas de forma efectiva. Esto es especialmente importante porque una de cada 5 personas vive con alergias o asma.

Para garantizar una calidad del aire interior más saludable en su casa manteniendo las Alfombras, la Moqueta y los Sofás limpios, es importante proceder a su mantenimiento a través de la aspiración regular y de la realización de una limpieza profesional de cada 4/6 meses para evitar que su casa sea fuente de alergias y bacterias.

Resultados Superiores Probado y Demostrado

Extracción de los alérgenos de su casa

Chem-Dry España


Todos nosotros, y en particular quienes padecen alergias y asma, somos fuertemente afectados por la calidad del aire interior y por la cantidad de alérgenos y bacterias retenidos en nuestras casas y que pueden desencadenar una crisis. También tenemos que tener en cuenta que pasamos en media cerca del 90% de nuestro tiempo en ambientes cerrados. Estas son las razones que justifican la conveniencia de contratar profesionales para las limpiezas de la Moqueta, las Alfombras y Sofás, a sabiendas de sus efectos benéficos para la salud de su casa y de su familia.

Eliminando bacterias, mejorando la calidad del aire del interior

Chem-Dry España



La calidad del aire interior es también una preocupación de su casa, porque en media cada cm2 de Moqueta o Alfombras a casa contiene cerca de 100.000 bacterias.

El mismo laboratorio independiente de análisis de la calidad del aire descubrió que, cuando usamos un sanitizador, nuestro proceso de limpieza elimina en media el 89% de las bacterias existentes en el aire y el 82.3% de las bacterias de la Moqueta y las Alfombras.

En Chem-Dry, queremos que respire mejor en una casa saludable, tanto si padece alergias o asma como si simplemente quiere que su casa sea más sana para su familia.

Sin embargo, no todos los servicios de limpieza son de confianza. El proceso de limpieza de Chem-Dry le ayuda a eliminar los alérgenos y bacterias escondidas en su casa y mejora la calidad del aire interior. Chem-Dry limpia como ningún otro proceso de limpieza (resultados comprobados por un laboratorio independiente).


Póngase en contacto con Chem-Dry para garantizar una casa con un ambiente seguro y saludable para usted y para su familia.

arriba
Chem-Dry España Nosotros | Servicios | Empresas | Hoteles | Franquicias | Presupuestos | Contactos
Twitter Facebook
CONTACTOS:
Calle de los Monegros, 81 – posterior – local 1
28915 Leganés
Tel.: 910026282
Email: info@chemdryespana.es
Solicitar Presupuesto
The Carpet & Rug Institute Seal of Approval 25 Anos Chem-Dry Mundo Verde Chem-Dry
Copyright © 2015 Chem-Dry España | Desarrollado por Helcadesign